Nuestra empresa

Englova Logistics S.L.

Somos una empresa de transporte de mercancías por carretera nacional e internacional fundada en el año 1999 bajo el nombre de Logística Solsona S.L.

Avalados por más de 20 años de experiencia transportando mercancías por los países de la Unión Europea y, por un equipo de profesionales, chóferes y expertos en gestión tráfico que han conseguido tejer una sólida red de agentes nacionales e internacionales garantizando el éxito de cada uno de los envíos.

Contactar

Trabajamos para garantizar el éxito de cada operación a nuestros clientes.

Nuestra misión

Nuestra misión es la de colaborar con las empresas aportando soluciones de transporte a su medida.
Nos esforzamos para garantizar el éxito de cada operación, poniendo al servicio del cliente todos nuestros medios técnicos y humanos tanto a nivel nacional e Internacional.

Trabajamos con los medios informáticos y sistemas tecnológicos más avanzados para garantizar una respuesta rápida, ágil y flexible garantizando la máxima calidad en todo momento.

Un gran equipo

El principal activo de ENGLOVA LOGISTICS S.L. es, a parte de la flota de conductores expertos conocedores de las rutas de toda Europa, un departamento de tráfico formado por un equipo políglota altamente cualificado y organizado con una amplia experiencia en la gestión de transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional.

Contactar

Más información

¿Quieres ver qué más ofrecemos?