Vehículos preparados para el transporte de mercancías

Flota propia

Contamos con una flota propia de vehículos propia y no trabajamos ni subcontratamos otras compañías de transporte.

Sabemos que la flota de vehículos es el pilar fundamental para una empresa de transporte de mercancías por carretera y por ello, una gestión óptima de esta permite ofrecer un mejor servicio al cliente, una mayor competitividad y obtener una mejor rentabilidad.

Contactar

Nuestros vehículos

Los camiones de ENGLOVA LOGISTICS, S.L. han sido  totalmente renovados. Cuentan con un mantenimiento constante y están equipados con la tecnología más moderna con sistemas de control y comunicación de última generación. Esto nos permite tener un contacto directo entre los conductores y los Gestores de tráfico para un mejor seguimiento y gestión eficiente de la flota de camiones en todo momento.
Todos nuestros vehículos cumplen con la normativa europea Euro6 de limitar y reducir las emisiones de gases contaminantes que emiten los vehículos de carretera. Además, toda la flota está equipada con un sistema de geolocalización GPS que permite tener el vehículo localizado y estar en contacto directo con el conductor durante el transcurso de la ruta.

En Englova Logístics estamos comprometidos con el medioambiente.
Leer más

Más información

¿Quieres ver qué más ofrecemos?