Rutas de transporte por toda Europa

Rutas

Salida y llegada de las mercancías en cualquier punto de España y en todos los países de la Unión Europea.
Las rutas de transporte de mercancías se realizan de forma permanente a nivel nacional en los principales países de Europa como Francia, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Holanda.

Contactar

Transporte nacional e internacional

Nacional

Servicio de transporte por carretera de mercancías procedentes de la Península Ibérica o de países europeos con entrega en cualquier punto de la geografía nacional.
Nuestros servicios a nivel nacional ofrecen, entre otros:

  • Salidas diarias y tiempos de entrega de 24/48 horas en España y Andorra.
  • Servicio puerta a puerta.
  • Trazabilidad de la mercancía en tiempo real mediante GPS por parte del cliente.
  • Máxima adaptabilidad a necesidades específicas para ofrecer las mejores soluciones en función del tipo de carga, lugar de destino y tiempo de entrega.

Internacional

Transporte a todos los países de la Unión Europea. Rutas permanentes a los principales países de Europa como Portugal, Francia, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Holanda.
Para países extra comunitarios, ENGLOVA LOGISTICS S.L. ofrece el servicio de transporte de mercancías para recogidas y entregas de  carga completa.

Disponemos de un equipo propio de conductores. Todos ellos cuentan con muchos años de experiencia en rutas nacionales e internacionales y con un amplio dominio de varios idiomas facilitando, así, la gestión del transporte, entrega y recogida de mercancías, y la resolución de posibles incidencias que puedan surgir.
Además, los conductores tienen línea directa y permanente con los gestores de tráfico para facilitar cualquier información que pueda necesitar durante el trayecto.

Más información

¿Quieres ver qué más ofrecemos?