Servicios de transporte nacional e internacional

Servicio profesional

Las entregas nacionales e internacionales se realizan en períodos de tiempo de 24 a 48 horas en función de la distancia y del punto de destino. Garantizamos al 100% la seguridad de las mercancías con las recogidas y entregas directas, es decir, el vehículo en el que se carga la mercancía es el mismo que la descarga en destino, con un servicio puerta a puerta, sin manipulaciones ni descargas en almacenes de distribución.

¿Qué es grupaje en logística?

Transporte con carga agrupada, LTL (Lessthan a Truck Load) o grupaje es un tipo de transporte combinado que permite optimizar el coste del envío, ya que el cliente solo paga por el espacio que ocupa su carga en el camión.

La carga en grupajes puede ir paletizada o suelta. Ello permite mayor flexibilidad y maniobrabilidad de las mercancías y mayor adaptabilidad a cambios que pueda necesitar el cliente o que puedan surgir a última hora, como ampliar o reducir la carga.

Contactar

Nuestro servicio

En ENGLOVA LOGISTICS S.L. agrupamos mercancías de varios clientes en un mismo envío para economizar el coste del transporte a nivel nacional e internacional. El transporte por grupaje permite optimizar viajes cuando las mercancías van a un único destino o un destino cercano, pudiendo, incluso, detenerse varias veces durante el trayecto para efectuar cargas y descargas de otras mercancías.

Contactar

Garantizamos al 100% la seguridad de las mercancías con las recogidas y entregas directas.

Servicios de carga completa

Ofrecemos el servicio de carga completa para aquellos clientes que ocupan todo el espacio del vehículo en el transporte de su mercancía de un punto a otro.
Este tipo de soluciones es muy útil y más rentable para grandes cantidades de mercancías únicas. Llenar un camión en un único punto de carga y de entrega permite optimizar y reducir costes de envío. A su vez, aumenta la fiabilidad del mismo, puesto que se reduce la ratio de incidencias en cuanto a manipulación, movimiento de las mercancías y tiempos de entrega.

Más información

¿Quieres ver qué más ofrecemos?